lunes, 29 de septiembre de 2014

ARMAN TIROTEO GATE Y CRIMINALES EN #MONCLOVA

Monclova, Coah.- Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales, protagonizaron un tiroteo en el sector oriente de la ciudad, al toparse con un grupo de sospechosos armados abordo de una camioneta cerrada, cuando realizaban un rondín de prevención y vigilancia.

Los hechos sucedieron la noche de ayer al rededor de las 22:30 horas, cuando Agentes del GATE, circulaban en convoy sobre la avenida Adolfo Lopez Mateos, donde se percataron de la presencia de una camioneta Nissan X Trail, que tripulaban tres sujetos.

Al macarles el alto para practicarles una inspección, estos aceleraron la velocidad y comenzaron a detonar armas contras, contra los representantes de la ley, hecho por el que comenzaron a seguirlos a la altura del parque Xochipilli número dos.

Los supuestos delincuentes, ingresaron a la colonia Guerrero, e intentaron escapar en la colonia Hipódromo al integrarse sobre la avenida Oriente donde el conductor de la vagoneta familiar perdió el control del volante.

Al ser rafagueado por el grupo especial, estos se proyectaron contra el camellón y derribaron una de las palmeras a escasos metros del bulevar San José, y al ver que ya eran alcanzados cuando trataban de repeler la agresión con armas cortas, estos descendieron de la cabina y comenzaron a correr logrando escapar al perderse entre las calles del lugar.

En el sitio se vio la presencia de elementos de la Policía Operativa del Estado, quienes acordonaron el perímetro, mientras que integrantes de la SEDENA, y mandos del Grupo Táctico del Estado, realizaban las diligencias correspondientes.


(ZOCALO / Redacción/ 29/09/2014 - 04:01 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario