lunes, 29 de septiembre de 2014

ARROJAN UNA BOLSA CON RESTOS HUMANOS EN CULIACÁN

EN MAZATLÁN

Una bolsa que al parecer contenía restos humanos, fue dejada en una calle de la Colonia Francisco I. Madero, durante la madrugada de ayer

CULIACÁN.- Una bolsa que al parecer contenía restos humanos, fue dejada en una calle de la Colonia Francisco I. Madero, durante la madrugada de ayer.

El reporte fue registrado por la Policía Municipal a las 05:00 horas, en la calle Plutarco Elías Calles, donde a las afueras de un domicilio fue localizada una bolsa negra en la que estaba pegado un mensaje.

Agentes de la Policía Municipal que llegaron al lugar para atender el reporte, realizaron las primeras indagatorias y al abrir la bolsa encontraron huesos humanos, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Agencia del Ministerio Público de guardia.

Al arribo de los especialistas forenses y de una unidad de la Policía Ministerial de Estado, se comenzaron a hacer las investigaciones pertinentes sobre la aparición de la osamenta.

Vecinos del lugar comentaron a los uniformados que la bolsa fue dejada en el sitio por hombres que iban en una camioneta, quienes de inmediato emprendieron la huida.

De manera extraoficial se dijo que sobre la bolsa estaba un mensaje en el que según estaba el nombre de la víctima.

Transcurridos algunos minutos fue solicitado a personal de una funeraria el traslado de los restos humanos, hasta las instalaciones del Semefo donde serían analizados.


(NOROESTE/ Octavio Ocampo/29-09-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario