sábado, 2 de noviembre de 2013

QUEMAN ALCALDÍA EN EDOMEX POR ASESINATO DE MENOR


De acuerdo con versiones periodísticas, unos 20 jóvenes salían de un baile cuando los elementos policiacos los amagaron con armas de fuego, propiciando la muerte del menor y heridas al tío de éste.

Según Notisistema, unos 60 jóvenes intentaron linchar a los elementos de seguridad, que se refugiaron en el palacio municipal, pero a los pocos minutos sumaban más de 400 habitantes los que estaban frente a la Alcaldía y le prendieron fuego quemando las oficinas del Catastro, Registro Civil y Oficialía Conciliadora, ubicadas en la planta baja del edificio.

Los pobladores retuvieron a varios uniformados. La policía estatal tranquilizó a los vecinos, para evitar mayores problemas, logrando liberar el inmueble y los elementos municipales, al tiempo que se detuvo a tres policías. La zona permanece resguardada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno estatal.

Autoridades señalaron que los pobladores que tomaron las instalaciones quemaron papelería, lo que desató un incendio en la parte baja de la Alcaldía. También se reportan daños a dos patrullas, la 049 y la 045.

(ZOCALO /  Sin Embargo /02/11/2013 - 11:41 AM)



No hay comentarios:

Publicar un comentario