sábado, 2 de noviembre de 2013

ERA MINISTERIO PÚBLICO FEDERAL HOMBRE ASESINADO EN HERMOSILLO

c20El hombre que fue asesinado el pasado jueves en Hermosillo

El hombre que fuera asesinado tras el ataque de dos sujetos en esta ciudad capital el pasado jueves, era un ex agente del Ministerio Público Federal.

El abogado Gustavo Vega Rendón de 44 años de edad, tenía una importante trayectoria en el Servicio Público, tras haberse desempeñado como agente del MP en municipios como Cajeme, Hermosillo, Agua Prieta y Nogales.

Cabe recordar esta persona fue acribillada a balazos por un par de tipos a bordo de un Jetta gris, cuando salía de su domicilio en la calle Quintana Roo entre Simón Bley y Gándara de la colonia San Benito.

En ese momento era acompañado por una mujer que salió ilesa de la refriega en su contra, cuando ya habían subido al vehículo, una Cheyenne roja.

El ex agente oriundo de Hermosillo, ya había sufrido un agresión en el año 2007, cuando se encontraba en Cananea fungiendo como Fiscal Federal, siendo objeto al parecer de una emboscada que le costó la vida a su esposa en ese tiempo.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguró al menos nueve casquillos percutidos de arma corta, al parecer de dos calibres diferentes, uno e ellos .40 milímetros, en tanto continúan las investigaciones.

(DIARIO DEL YAQUI/  Redacción / Sábado, 02 Noviembre 2013 00:34)

No hay comentarios:

Publicar un comentario