sábado, 2 de noviembre de 2013

ALBAÑIL ABUSÓ DE SUS PROPIAS HERMANAS


Cancún, Q. Roo.- Reynaldo Ceme Quetzal, de 33 años de edad, de oficio albañil, fue detenido la mañana de ayer por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), luego de que un juez liberó una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso en agravio de sus hermanas de 12 y 14 años.
Ayer, el Juzgado Primero Penal, bajo la causa penal 382/2013, liberó la orden de aprehensión en contra Ceme Quetzal, originario de esta ciudad, por el delito de abuso.

Elementos de la corporación policíaca dieron cumplimiento a dicho mandamiento judicial, a las 10:30 horas, en las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales informó que la señora J.Q.M., fue quien interpuso la denuncia correspondiente, por lo cual se inició la averiguación previa 523/2013.

En relación a los hechos, las hermanas de 12 y 14 años de edad, señalaron que su hermano mayor desde el 2011, empezó a abusar de ellas.

Mencionaron que su consanguíneo por lo regular por las noches abusaba de ellas. El sujeto se acercaba a ellas y las amenazaba con golpearlas si gritaban, también de dejar de dar el gasto a su mamá. Los abusos eran en su domicilio, en la Supermanzana 61.

Los agentes judiciales, del grupo de aprehensiones de la PJE, certificaron médicamente al sujeto, posteriormente fue trasladado a la Cárcel de Cancún y consignado al Juzgado Penal correspondiente.
(ZOCALO / Sipse / 02/11/2013 - 09:43 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario