sábado, 2 de noviembre de 2013

ARRAIGAN AL DESCUARTIADOR DE NOVIA EN SALTILLO

Saltillo, Coah.- El hombre que descuartizó a su novia fue arraigado por las autoridades durante la tarde de ayer, por lo que serán 20 días los que el inculpado permanezca en cautiverio temporal mientras se define su virtual consignación al Cereso.

Al filo de las 13:00 horas, agentes ministeriales abandonaron el Juzgado tercero en materia Penal custodiando a Ángel Javier Guadarrama Bustamante, conduciéndolo al hotel de Ramos Arizpe donde quedará guardado hasta que la fiscal asignada al caso tome una determinación al respecto.
Pese a que el delito que se le imputa al inculpado es el de homicidio doloso, sería dentro de tres semanas cuando éste se reclasifique a la categoría de feminicidio, si es que los resultados de las diligencias reúnen los elementos para catalogarlo como tal.

La detención del sujeto de 23 años se dio horas después de que elementos de la PGJE localizaran el cuerpo sin vida de la joven Sandra Sánchez, que estaba desmembrado en las inmediaciones de un terreno baldío ubicado en la colonia Valle Azteca.

Asimismo, el coordinador general de la Policía Estatal, Rubén Delgado, confirmó que la víctima estaba embarazada y que presentaba dos meses de gestación, además de que se informó que era drogadicta y que sufría violencia intrafamiliar.

Asesina y mutila a su pareja; crimen conmociona a Saltillo

Saltillo, Coah.- El cuerpo mutilado de una joven mujer fue encontrado ayer en las inmediaciones de las colonias Valle Azteca y Evaristo Pérez Arreola, al poniente de Saltillo. Al parecer la víctima murió a consecuencia de las lesiones infringidas por su pareja sentimental.

(ZOCALO /  Redacción /02/11/2013 - 09:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario