viernes, 27 de septiembre de 2013

LO ASESINAN A BALAZOS EN VENTANILLA DE AUTOSERVICIO


Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la ventanilla del autoservicio de una tienda de conveniencia en el fraccionamiento Las Quintas, frente a las instalaciones del antiguo Hipódromo y Galgódromo de Juárez.

Vecinos del sector y reportaron haber escuchado nueve detonaciones y al salir observaron a dos tipos huir a bordo de un automóvil compacto en color blanco, quienes huían tras haber asesinado al conductor de una camioneta Ford café con dorado, modelo 1999, en la cual se apreciaban anuncios de una empresa dedicada a la impermeabilización de techos.

Fue en la calle Florida casi esquina con la avenida Vicente Guerrero, donde se registraron los hechos a las 09:20, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad.

El hombre asesinado fue identificado como Omar Sánchez Medina de 35 años, por su esposa que llegó al lugar de los hechos y sufrió una crisis nerviosa.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonó el área y cerró el paso a la circulación vehicular en la Vicente Guerrero, para realizar el trabajo de fijación del cadáver y buscar evidencias en la escena del crimen.

(El Diario | 2013-09-27 | 09:59)

No hay comentarios:

Publicar un comentario