viernes, 27 de septiembre de 2013

ARISTEGUI "SE CREE LA VIRGEN MARÍA", DICE LAURA BOZZO

México.- Laura Bozzo se describió como “una motivadora de la solidaridad en México” y dijo que no es una mentirosa; además consideró que nunca ha hecho nada a la periodista Carmen Aristegui. Fuente SDPnoticias.com

En entrevista con el diario El Universal, la conductora de Televisa sigue atizando el conflicto que ha retumbado en las redes sociales, donde, incluso se juntan firmas para correrla del país.

Y es que como se recordará, la periodista de Noticias MVS hizo eco en su noticiero sobre que Laura Bozzo viajó en helicóptero del estado de México para “escenificar un rescate” en Coyuca de Benítez, municipio de Guerrero, tras los efectos que dejaron las lluvias.

Aristegui agregó que no se debe perder de vista “la gravedad” del asunto central, periodístico, que es la utilización de recursos públicos del Gobierno del Estado de México para la producción de un espectáculo televisivo de una cadena privada, pues Bozzo, disfrazada de socorrista, se transportó en un helicóptero del grupo de rescate Relámpago puesto “al servicio de un teledrama que se monta en la tragedia nacional”, en una acción “que este país no se merece”.

La “señorita Laura” replicó que Carmen Aristegui “ni ha salido de su oficina ni se ha mojado los zapatos para ayudar a la gentes, es alguien que se cree la Virgen María”.

Contó al mencionado rotativo cómo consiguió el helicóptero: “Lo mío fue tan sencillo como que cuando llegué al centro de acopio para acercarme a la gente del grupo Relámpago, ellos sabían quién era yo. Dije ‘quiero enrolarme porque he trabajado con los topos, quiero ayudar’, no fui a hablar idioteces. Reitero que el gobernador del estado de México Eruviel Ávila jamás patrocinó mis traslados”.

Bozzo, de nacionalidad peruana, insistió en el reto: “Esto que ella (Aristegui) y mucha gente ha hecho no se va a quedar así. Lo llevaré hasta las últimas consecuencias, de mi nombre nadie va a lucrar y nadie va a ensuciar, si tanto se cree la Virgen María y el tótem, que baje al pueblo. Que de su maravilloso pedestal a ver si la conocen”.

La conductora además menospreció las redes sociales: “Es muy fácil: ‘Ay Twitter, ay las redes sociales’. Yo soy del pueblo, de abajo, de barrio, a mí no me vengan con Twitter”.

Asimismo, minimizó a la revista Proceso, cuyos periodistas informaron sobre los detalles de su programa con damnificados.

“Es Proceso, no voy a rebajarme a una revista que el único ánimo que tiene es subir su ánimo político. A la gente que trabaja por consigna política no le contesto. Conozco a más de un periodista que ha estado en helicópteros del gobernador de Guerrero lo cual no es malo si es para concientizar a la población.”

(ZOCALO/  Agencias / 27/09/2013 - 01:50 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario