domingo, 19 de mayo de 2013

ROBABA VÍAS DEL TREN

Rosendo Zavala
Ramos Arizpe.- Cuando se entretenía juntando trozos de vía férrea para llevárselos a su casa, un joven fue sorprendido y arrestado por los oficiales que lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público bajo el delito de robo.

Eran las 23:00 horas del pasado viernes cuando Jorge Alberto Galindo Aguilar caminaba por las terregosas calles del ejido Paredón, y al llegar al camino de fierro por donde pasa el tren se le ocurrió revisar el sector intentando encontrar algo que le pareciera de valor.

Para su buena suerte, en un tramo importante observó varios pedazos de metal que decidió recoger, ignorando que obraba mal porque cuando uniformados municipales que pasaban por el lugar lo vieron, decidieron detenerlo sin preguntar motivos.

Alegando inocencia en todo momento, el sujeto, quien dijo tener 26 años, fue llevado a las celdas locales de la Policía para que declarara ante la autoridad en turno.

Será durante el transcurso del día cuando el presunto ladrón conozca su futuro legal, una vez que el fiscal realice las diligencias pertinentes del asunto para determinar si las imputaciones en contra de Jorge son verdaderas o fue una víctima de las circunstancias.

Cabe señalar que en algunas partes el robo de rieles de ferrocarril es considerado un delito grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario