viernes, 26 de abril de 2013

SE LLEVA GRUPO ARMADO A UN JOVEN EN MAZATLÁN



Llega grupo de hombres armados a un gimnasio en Mazatlán y se lleva a la fuerza a un hombre; despojan a clientes de celulares

Agencia IONSA/ Noroeste
MAZATLÁN.- Tres personas armadas irrumpieron ayer al amanecer en un gimnasio ubicado en la avenida Insurgentes del Fraccionamiento Casa Blanca, de donde aparentemente se llevaron a un hombre que hacía ejercicio y dejaron amarradas a las demás personas.

El hecho fue reportado a las autoridades ayer a las 6:17 horas.

Los datos proporcionados por los afectados indican que a la hora señalada, irrumpieron en el sitio tres personas que portaban armas de fuego.

Al grito de "todos al suelo, si no les metemos un plomazo", obligaron a los presentes a acostarse sobre el piso.

Los delincuentes comenzaron a amarrar uno por uno de las manos hacia la espalda, con una cinta color canela y luego los despojaron de sus teléfonos celulares.

Testigos señalan que uno de los armados gritó, "éste es", dirigiéndose hacia uno de los presentes, a quien tomaron de los brazos y lo forzaron para llevárselo.

Por medio del teléfono del sitio se dio parte a los agentes policiacos, quienes acudieron en gran número al lugar.

El dueño del negocio se dirigió hacia el lugar en donde los clientes dejan las llaves de su vehículo y entregó a los investigadores unas llaves que corresponden a un automóvil Mazda color plata.

Investigadores de la Policía Ministerial del Estado recabaron datos en el sitio para el inicio de la averiguación previa correspondiente.

(NOROESTE/ IONSA/26-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario