viernes, 26 de abril de 2013

¡DEPRAVADO VIOLABA A SUS 3 HIJAS!



Agencias
Puebla, Pue.- Uniformados lograron la detención de un hombre que abusaba sexualmente de sus tres hijas desde hacía varios meses. Asimismo, se declaró que las fotografiaba desnudas y las sacó de la escuela bajo el argumento de que no quería que tuvieran novio, pues “eran sólo para él”.

El depravado sujeto ya se encuentra a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales.

José Munive Cortés fue detenido el martes a petición la madre de las víctimas, ya que fue ella quien se comunicó directamente a la Comandancia de Policía Ministerial para solicitar la intervención de los agentes.

La mujer refirió que tenía retenido a su cónyuge, luego de haberlo sorprendido cuando abusaba de una de sus hijas. Al arribar al lugar, en la vía pública forcejeaban un hombre y una mujer, quien se identificó como la persona que había pedido el auxilio y señaló de inmediato al varón, quien echó a correr.

La denunciante señaló que se dio cuenta cuando su hija estaba sentada en la orilla de la cama, mientras su concubino se subía el pantalón, al preguntarle a la menor por qué lloraba, le contestó que su padre la había obligado a tener relaciones sexuales, pero como se negó, la aventó a la cama y la sometió.

José Munive se puso sobre ella y le tapó la boca con una de sus manos para evitar que gritara, y tras violarla, le dijo que no contara lo sucedido, porque de lo contrario la correría de la casa junto con sus hermanas.

En sus primeras declaraciones, admitió que no sólo había violado a una de sus hijas, sino a las tres. También admitió que cuando las veía desnudas, les tomaba fotos.

(ZOCALO/ Agencias/ 26/04/2013 - 05:01 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario