viernes, 26 de abril de 2013

DISPARA A SU PAREJA EN LA PGJE Y SE MATA



Saca un hombre una pistola y dispara contra su pareja en una Agencia del Ministerio Público; después se quita la vida

Agencia IONSA/ Noroeste
CULIACÁN.- Un hombre hirió a balazos a su pareja y después se quitó la vida de un balazo en la cabeza, cuando se encontraban en las instalaciones del Centro Integral de Procuración de Justicia en la zona Centro, frente a empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado y personas que acudían a las oficinas ministeriales a realizar algún asunto legal.

El individuo que disparó contra su pareja, y posteriormente se quitó la vida, fue identificado como Jorge Adolfo Arellano Quintero, mientras que la mujer que fue trasladada lesionada a un nosocomio de la localidad, fue identificada como Nora Leticia Moreno Castillo.

Autoridades indicaron que el hecho se registró minutos antes de las 14:00 horas, en las instalaciones de la Agencia Tercera del Ministerio Público que se encuentran en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, justo a un costado de las instalaciones de la Central Camionera Milenium, donde las víctimas acudieron a una audiencia al parecer por problemas familiares.

Testigos indicaron que al momento en que se encontraban frente al representante social, el tipo sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que le disparó a quemarropa a su pareja, posteriormente y ante el alboroto que generó la detonación, el tipo tomó el arma y se apuntó a la cabeza para luego disparar.

De inmediato al lugar acudieron agentes policiacos que resguardan el inmueble que carece de medidas de seguridad para la detección de armas, como los llamados arcos detectores de metales, mismos que al ver la escena solicitaron el apoyo de paramédicos quienes indicaron que Arellano Quintero había muerto, mientras que la mujer fue llevada a un hospital.

Posteriormente arribó el Procurador General de Justicia, Marco Antonio Higuera Gómez, y el Subprocurador de la zona Centro, Julio César Romanillo, quienes encabezaron las diligencias a fin de iniciar las indagatorias y deslindar responsabilidades.

FALLECIDO

Jorge Adolfo Arellano Quintero

HERIDA DE BALA

Nora Leticia Moreno Castillo

(NOROESTE/ IONSA/ 26-04-2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario