sábado, 16 de marzo de 2013

MUEREN DOS EN CHOQUE EN VALLE DE JUAREZ



Staff
Un encontronazo entre dos vehículos dejó el saldo trágico de dos personas muertas y una herida en el Valle de Juárez, e incluso una de las víctimas acabó calcinada al incendiarse el auto que manejaba, y se habla de que la otra unidad resultó ser de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Los ocupantes de esta última unidad salieron proyectados por las ventanas y quedaron tirados sobre un baldío, mientras que la mitad del cuerpo carbonizado colgaba hacia afuera del coche.  

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 2:30 de esta madrugada sobre la carretera Juárez- Porvenir, justo a la entrada del Poblado de Loma Blanca, donde termina la última etapa del fraccionamiento Riberas del Bravo.

Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) determinaron que la persona calcinada viajaba en un sentido de poniente a oriente, y que al parecer la unidad que conducía pudiera ser tipo Stratus.

Los uniformados explicaron que las unidades se impactaron de frente, pero de momento desconocían cuál sería la causa de este choque fatal.

Supuestamente una tercera persona se encontraba lesionada, quien fue trasladada a un centro hospitalario. De ésta, al igual que de los fallecidos, los oficiales de vialidad que atendieron el caso aseguraron que aún no tenían la identidad.      

El vehículo que supuestamente pertenece a la Profepa podría ser de la marca Nissan, blanco. A unos cinco metros de esa unidad yacía uno de los muertos, quien a simple vista mostraba complexión regular y tez morena clara.

Al lugar acudieron también elementos del Departamento de

Bomberos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar fe de los cadáveres y ordenar que fueran depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Oficiales de vialidad se hicieron cargo de elaborar el peritaje de este choque, para establecer qué lo provocó.

(El Diario/  Staff | 2013-03-16 | 07:50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario