sábado, 16 de marzo de 2013

HALLAN CUERPOS DE DOS HOMBRES EN TAMAULIPAS



Las edades se estiman entre 20 a 25 años, cada uno con un impacto de bala en la cabeza.

El Universal
MÉXICO, D.F.- Dos cuerpos, con un disparo de bala en la cabeza, fueron hallados este viernes en un terreno baldío en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El gobierno de Tamaulipas, mediante un comunicado conjunto de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, confirmó el hallazgo.

Los dos cuerpos fueron encontrados a las 7:00 horas en un solar baldío, en la calle Felipe Arredondo Vega, Privada del Fraccionamiento Las Cumbres.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, con el apoyo de elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial, acudió al lugar para integrar la averiguación previa correspondiente, dando fe de los cuerpos de dos hombres no identificados, cuyas edades se estima entre 20 a 25 años, cada uno con un impacto de bala en la cabeza.

Fueron encontrados también dos casquillos percutidos calibre .40 y cuatro cartuchos hábiles. El Agente del Ministerio Público del Fuero Común ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias de ley.

(EL UNIVERSAL/viernes, 15 de marzo de 2013 05:51 p. m.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario