sábado, 22 de diciembre de 2012

HALLAN 5 CUERPOS DESMEMBRADOS EN TORREÓN

Redacción
Torreón, Coah.- La tarde transcurría tranquila hasta que minutos después de las 15:00 horas, un contador del Cereso fue asesinado y el subdirector administrativo gravemente herido al interior del estacionamiento de una tienda; horas después los cuerpos desmembrados de cinco hombres fueron abandonados al suroriente de la ciudad.

A las 15:02 horas en la carretera Torreón-Matamoros, mientras el subdirector administrativo del Cereso y un contador del mismo Centro circulaban de oriente a poniente por dicha carretera, fueron alcanzados por sujetos que viajaban al menos en dos vehículos, los mismos realizaron disparos de arma de fuego contra los funcionarios.

En el lugar se ubicaron 17 casquillos percutidos de “cuerno de chivo”.

Faltaban ocho minutos para las 18:00 horas cuando en el Paseo del Tecnológico antes de llegar a la carretera a Mieleras se localizaron cinco cuerpos masculinos desmembrados.

La unidad era una Frontier color gris con placas EW 14812 de Coahuila. Al interior del vehículo se encontraron bolsas de plástico, en el pavimento se encontraron más restos, entre ellos cabezas. Se especificó que había cinco cabezas de hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario