sábado, 22 de diciembre de 2012

CASI LINCHAN A SUJETO EN PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA

Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Un sujeto logró darse a la huida luego de que varios vecinos le dieran de golpes por incendiar accidentalmente un jacal ubicado en la parte posterior de un domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a una casa ubicada sobre la calle Óscar Flores Tapia número 304 de la colonia Lázaro Cárdenas donde vecinos reportaron el incendio de dicho domicilio.

En el lugar solamente se detectó un jacal ubicado en la parte trasera del domicilio que estaba en llamas señalando Luis Alberto Martínez Flores propietario de la vivienda que momentos antes un vecino estaba haciendo una lumbre cerca de su jacal y que repentinamente comenzó a incendiarse.

Al momento en que los Bomberos se encontraban sofocando las llamas varias personas comenzaron a golpear al supuesto responsable de los hechos, por lo que solicitaron la presencia de una patrulla para la detención del sujeto, sin embargo, logró darse a la fuga del lugar de los hechos.

El afectado señaló a los oficiales de Policía el domicilio del responsable, indicando que acudiría ante el Ministerio Público a interponer su formal denuncia por los daños ocasionados.

Los Bomberos indicaron que afortunadamente no se registraron personas lesionadas pero los daños en el lugar fueron totales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario