sábado, 22 de diciembre de 2012

EJECUTAN A TAXISTA DE UN BALAZO EN LA CABEZA EN MORELOS

Agencias

Tlaltizapán, Morelos.- El taxista Víctor Hugo Nieves Carrillo de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, del municipio de Zacatepec, fue ejecutado de un balazo en la cabeza por sujetos desconocidos. Cabe señalar que su cadáver fue abandonado junto a un “narcomensaje”, en la carretera Pueblo Nuevo-Santa Rosa 30, del municipio de Tlaltizapán.

Los restos del trabajador del volante fueron localizados la mañana de este jueves, alrededor de las 8.00 horas, por vecinos del lugar, en un camino de terracería, a unos treinta metros de la carretera Pueblo Nuevo-Santa Rosa 30, en Tlaltizapán, y a dos metros de éste, el taxi que se presume trabajaba.

Posteriormente, la víctima fue identificada por familiares como Víctor Hugo Nieves Carrillo, de 33 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Victoria, de Zacatepec. El taxi es un Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, placas 1100-LUJ, con sitio en el poblado de Galeana, perteneciente a Zacatepec. Dentro del automotor se encontró un cartucho útil calibre 9 milímetros.

Además, junto al cadáver se encontró un mensaje de amenazas entre grupos delictivos, el cual fue escrito con tinta negra sobre un mapa de la república mexicana. Además, se ubicó un casquillo percutido del mismo calibre.

Finalmente, los familiares del finado dijeron a los agentes de la policía ministerial del Grupo Tlaltizapán que Víctor Hugo Nieves estaba desaparecido desde una noche anterior.


Fuente: lapoliciaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario