sábado, 22 de diciembre de 2012

EJECUTAN A PAREJA DE ESPOSOS EN JALISCO

Una joven pareja fue victimada a balazos, al parecer por un sujeto que los esperaba frente a su domicilio

Jalisco.- Una joven pareja fue victimada a balazos, en los primero minutos de hoy, al parecer por un sujeto que los esperaba frente a su domicilio.

Junto al vehículo del que descendió el matrimonio, fue dejada una cartulina con un mensaje que hizo referencia a hechos delictivos en los que presuntamente se vio involucrada la joven, registrados apenas hace 30 días.

El doble homicidio se registró en el cruce de las calles Naranjo y Ribera del Río Cuale, en donde tenían su domicilio Bonifacio Zúñiga Carrillo, de 23 años de edad y Karla Valeria Yerena Gaspar, de 22. El primero dedicado a la industria de la construcción y ella estilista de un desarrollo turístico en Bahía de Banderas.

Autoridades porteñas refieren que vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y un grito “a ella no”, y luego otras dos detonaciones. En el sitio se localizaron al menos cuatro cascajos percutidos de calibre .9 milímetros.

Cuando llegaron los paramédicos comprobaron que los dos jóvenes habían perdido la vida por las heridas producidas por los proyectiles disparados por arma de fuego.

Los mismos vecinos informaron a las autoridades que la agresión fue tan rápida que cuando ellos salieron a la calle no pudieron ver al agresor ni la dirección en la que huyó, y sólo informaron a la policía de lo sucedido y solicitar ayuda médica urgente.

Respecto a la cartulina, cuyo texto principal se refería a lo que es en realidad sacar “un susto”, es una clara alusión a la supuesta participación de la joven Karla Valeria Yerena Gaspar en la agresión a tiros de la joven María Guadalupe Bonifaz Famanía, en hechos registrados hace 30 días, siendo liberada posteriormente por el Juzgado Primero de lo Penal, al no acreditarse la supuesta participación.

Posterior a la agresión, la Policía Municipal detuvo a dos presuntos sicarios que supuestamente fueron contratados por Karla Valeria Yerena y otra compañera de trabajo para que le sacaran un susto a su supervisora por problemas de tipo laboral. Como resultado, la mujer Bonifaz Famanía presentó cuatro impactos de bala que la mantienen en estado crítico en el Centro Médico de Occidente en Guadalajara.

Por su parte, la Delegación de la Procuraduría Estatal investiga la doble ejecución para establecer si existe conexión o desechar una de las hipótesis que es posible venganza.

Fuente: http://www.lapoliciaca.com/" title="lapoliciaca">lapoliciaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario