En eventos distintos, cinco jóvenes de entre 20 y 30 años fueron asesinadas, mientras que tres hombres fueron acribillados, uno de ellos policía municipal en activo, quien pereció mientras se encontraba laborando.

También dos taxistas y una jovencita de 19 años resultaron lesionados después de que desconocidos accionaran armas de fuego a las afueras de una tienda departamental.

Todo esto se da a pesar de los operativos implementados por las fuerzas federales, que no han logrado frenar a las bandas del crimen organizado que ayer mismo, al filo de la medianoche, atacaron un expendio de cervezas donde murió una persona.

A las 23:30 horas, al sur de la ciudad extraños rafaguearon el expendio El Pariente, ubicado en Saltillo 400 y Diagonal las Fuentes; al parecer el sitio se encontraba abierto y fue cuando se aprovechó para efectuar la violenta acción. Debido a esto, Gilberto Ortega Amador, de 46 años, perdió la vida, quedando su cuerpo dentro del lugar; en el sitio se encontraron casquillos percutidos de 2.23 y .9 mm. (Agencias)