viernes, 16 de marzo de 2012

LO BAJAN DE AUTO Y LO MATAN EN JUAREZ

 Staff El Diario 
Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego, tras ser bajado de un vehículo al suroriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a orillas del bulevar Independencia por la acera de sur a norte, entre la carretera Juárez Porvenir y calle Puerto de Palos, se indicó.

El crimen fue reportado al filo de la media noche cuando agentes de la Policía Municipal recibieron un llamado de alerta, en el sentido de que había un hombre tirado en ese sitio.

Momentos después los uniformados confirmaron el homicidio y dieron aviso a las autoridades ministeriales, al tiempo en que comenzaban con el acordonamiento de la escena del crimen.

A simple vista se notaba que la víctima presenta complexión regular, que parte del cuerpo estaba cubierta con una chamarra café, vestía pantalón de mezclilla gris y calzado de tipo teni.

De momento las autoridades no lograron obtener la identidad del occiso, ni proporcionaron el total de lesiones de bala que muestra esta víctima.

Tras el levantamiento de evidencia tanto física como biológica en el lugar donde yacía el hombre, un agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para los exámenes forenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario