miércoles, 15 de febrero de 2012

UN HOMBRE ENTRA EN BAR CON UNA MOTOSIERRA PORQUE LO SACARON POR FUMAR


El suceso ha ocurrido en un pub de Hull, en el Reino Unido 


El agresor fue reducido y golpeado por los clientes antes de ser arrestado por la Policía

Barcelona. (Redacción).- Algunas disputas de barra de bar llegan demasiado lejos. Este fin de semana, en un pub de Hull (Reino Unido), un joven llamado Dean Dinnen fue expulsado del local por fumar en el interior del recinto. Su respuesta fue volver armado con una motosierra y amenazar a la clientela, cuenta el Daily Mail.

   Según se desprende de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, Dinnen de 24 años, entró en el local blandiendo la herramienta y causando algún destrozo. En el pub, por cierto, se estaba produciendo otra pelea ajena a Dinnen. Cuando salió del local, un hombre que estaba a la entrada del recinto le lanzó un barril de cerveza para tratar de desarmarlo. No lo logró. Lo intentó por segundo vez, y tampoco desarmó a Dinnen. A la tercera, se lanzó sobre el agresor –que según el informe policial posterior al suceso, estaba borracho- y le embistió con el barril de cerveza, derribándole.  

Una vez desarmado, una multitud de clientes del bar se arremolinaron en torno a Dinner y le propinaron una paliza. Cuando llegó la policía, el agresor de la motosierra fue arrestado y acusado de posesión de un arma ofensiva y daño criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario