martes, 10 de enero de 2012

TRES JÓVENES DE 18 Y 17 AÑOS SE SUICIDAN EN SUS CASAS EN GUADALAJARA


Aunque en hechos y colonias separadas, los tres se ahorcaron con una soga. Ninguno dejó mensaje póstumo.

La Jornada en Línea
Puerto Vallarta, Jal. Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, se suicidaron por circunstancias no precisadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Jalisco.


Una de las víctimas es el joven Armando Trejo, de 18 años, quien se colgó de una viga tras atarse una soga al cuello en Guadalajara. Los informes señalan que el hallazgo sucedió a las 10:40 de este lunes.

Otro deceso fue del menor Guadalupe Tadeo Rodríguez, de 17 años, con domicilio en la colonia San Gaspar en Guadalajara, quien de igual manera se ató una soga al cuello que amarró a una estructura metálica y se ahorcó.

Finalmente a las 22:30 horas de este lunes se quitó la vida Gerardo Aguilar Santos, de 17 años, con domicilio en la colonia Las Juntas en Guadalajara, quien tras amarrarse una soga al cuello y amarrarla a una viga decidió quitarse la vida.

Cabe señalar que los tres cuerpos fueron hallados en sus domicilios y en ninguno caso se encontró recado póstumo que explicaras las circunstancias, señalan los informes oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario