martes, 10 de enero de 2012

NIEGA SUSANA CORELLA AUTORÍA DE CARTA A CLAUDIA


Comunicación Social
PRI Municipal Guaymas

“Niego rotundamente que yo haya sido la autora de la carta que se le hizo llegar a Claudia Pavlovich Arellano”, aseguró la dirigente del PRI Municipal de Guaymas, Susana Corella Platt.

Lejos de solicitar que Claudia Pavlovich, al frente del Partido Revolucionario Institucional en Sonora, deje su función como dirigente estatal, Corella Platt comenta que es de las primeras priistas en reconocer ampliamente su liderazgo y excelente trabajo.

En la carta supuestamente escrita por la ex alcaldesa del puerto se dice “Ya es hora de que los priistas en Sonora contemos con un liderazgo serio… Ya es hora de que los priístas en México tengamos un liderazgo... y de decirle adiós a las viejas prácticas que sólo buscan el enfrentamiento y el encono”, palabras no escritas por la licenciada Susana, a quien de una y otra manera tratan de manchar su nombre.

No son palabras escritas por mí, manifestó la presidenta del PRI Guaymas y mucho menos son mis deseos que Claudia Pavlovich deje su cargo, ya que lejos de que lleve al PRI al fracaso, me consta que ha sido una gran dirigente ante los priistas a nivel estatal, promoviendo en todo momento la unidad del partido, agregó Corella.

No es para menos el excelente desempeño de Pavlovich dentro del partido, ya que es parte de un tronco familiar político ampliamente conocido en Sonora, además de su amplio recorrido personal dentro del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario