martes, 10 de enero de 2012

LLAMADO A DIPUTADOS PRIISTAS

ESTAMOS TRANQUILOS
y trabajando por el bien de los sonorenses

Señores priístas,  no es cerrándose al diálogo y poniendo obstáculos al Gobierno del Estado como evitarán que éste trabaje por el bienestar de todos los sonorenses y no sólo por los intereses de un grupo de ricos.

Ustedes MIENTEN Y ACUSAN SIN SENTIDO, sin embargo, los ciudadanos, nuestros verdaderos jefes, a los que debemos de rendir cuentas y trabajar por ellos, ya conocen su negro pasado, cuando por más de 70 años gobernaron el Estado a base de PREPOTENCIA, AUTORITARISMO, CORRUPCION, PASIVIDAD Y OPACIDAD, prueba de ello, es que ya no gobiernan.

Sabemos muy bien de su único interés político-electoral ¿ o no aparecerán en las boletas electorales este año?Claudia Pavlovich,Flor Ayala,Roberto Ruibal, Otto Claussen, Raúl Acosta, Faustino Félix, Bulmaro Pacheco, Natanael Guerrero....

LO INCONGRUENTE DEL PRI,¿ qué a caso no están cobrando la  tenencia vehicular los 31 municipios gobernados por el PRI-Sonora...?

Sólo están protegiendo a los ricos, ¿Porqué quieren evitar que los ricos paguen impuestos para beneficiar a los pobres? DIGAN LA VERDAD...

Están protegiendo al 2.2% de la población sacrificando al 97.8% de quienes más apoyo necesitan.

¡ESA ES LA VERDAD!

Señores priístas, los gobiernos del PAN seguiremos adelante impulsando el desarrollo de nuestro bello Estado y su gente, lamentamos su postura de incongruencia en el Congreso, pero, eso no detendrá nuestra labor.

Una vez más los invitamos  a dejar su antigua forma de hacer política y trabajar por el desarrollo de "Un Nuevo Sonora" y apoyando a Guillermo Padrés para que nos vaya bien a todos los sonorenses. ¿Qué no?


Mto. Juan Valencia Durazo
Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN




(Responsable de la publicación:  Juan Antonio Pérez)




















No hay comentarios:

Publicar un comentario