martes, 6 de diciembre de 2011

INICIA PRD TRABAJOS ELECTORALES EN GUAYMAS Y EMPALME

Iniciaron los trabajos de la Comisión Coordinadora de la Estructura Electoral del PRD en Guaymas, Empalme, San Ignacio Río Muerto y Bácum, correspondiente a los distritos electorales XIII y XIV con cabecera en Guaymas y Empalme, respectivamente. 

Informó José Guzmán López González, presidente del PRD en Guaymas, quien agregó que José Luis Padilla Vega, representante ante el Consejo Estatal Electoral (CEE) en Sonora, por el Partido de la Revolución Democrática, el pasado fin de semana encabezó  una reunión de acercamiento y coordinación sobre las tareas a realizar para el próximo proceso electoral de 2012.

"Con esta acción en el PRD arrancan las actividades de promoción y defensa del voto en los Distritos Electorales XIII y XIV con cabecera en Guaymas y Empalme, respectivamente".

A la reunión de trabajo asistieron los presidentes de los comités municipales del PRD y los representantes ante los órganos electorales respectivos, de Guaymas, Empalme, San Ignacio Río Muerto y Bácum.

Y uno de los compromisos del Comisionado ante el Consejo Estatal Electoral, José Luis Padilla Vega es realizar cursos de capacitación para promotores del voto y representantes de casillas en cada uno de los municipios que comprenden los Distritos Electorales XIII y XIV, trabajo que será respaldado por el profr. José Guzmán López González, presidente del PRD Guaymas en la impartición de dichos cursos.

Integran Comités de Base Seccionales Sigue adelante el programa de afiliación e integración de los Comités de Bases Seccionales en la zona urbana y rural de Guaymas. Con esta acción se reactiva el programa de reestructuración de los Comités de Bases Seccionales para encuadrarlos en las tareas partidistas, no solamente organizativas sino electorales que habrán de realizarse en los próximos meses. 

El objetivo de esta tarea, es la de encontrarse en las mejores condiciones organizativas para llegar al próximo proceso electoral en las mejores condiciones y contar con la estructura necesaria para responder satisfactoriamente a las expectativas electorales abiertas para el PRD en el 2012.

Y una de las acciones es la de mantener la unidad interna, aparejada con el trabajo organizativo y construir una sólida estructura electoral para competir por los diferentes puestos de elección popular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario