viernes, 21 de octubre de 2011

NO VOTE BORRACHO: KAHWAGI

El 12 de octubre, Kahwagi se presentó en San Lázaro con la camisa desabotonada y por fuera del pantalón, a veces dormitando y otras más distraído. 




Ciudad de México .- Jorge Kahwagi, coordinador del Partido Nueva Alianza en la Cámara de Diputados, aseguró que no votó la reforma política en estado inconveniente. 

Atribuyó su apariencia y trastabilleos a que la sesión de comisiones en que se trató la reforma política duró más de 16 horas de discusión, además de una reciente operación en sus ojos. 

"Difícilmente tomo en una fiesta, cómo crees que me voy a presentar aquí bajo el influjo del alcohol, de ninguna manera, venía saliendo de estar enfermo y estoy tratando de recuperarme", afirmó el legislador en entrevista con Joaquín López Dóriga en Radio Fórmula. 

"De ninguna manera venía en ningún estado inconveniente, venía perfectamente claro de lo que el País necesitaba y así lo hice". 

Acusó que se ha querido montar una campaña para desprestigiarlo y tratar de menospreciar el resultado de la votación. 

El 12 de octubre, Jorge Kahwagi, uno de los diputados más faltistas, acudió a San Lázaro y su voto valió para frenar la reelección legislativa en el debate de la reforma política, aunque su discurso incoherente y su aspecto sorprendieron a sus correligionarios.

Con la camisa desabotonada y por fuera del pantalón, a veces dormitando, unas más distraído e indiferente, el coordinador del Panal se mantuvo por horas en los debates de las comisiones unidas de Puntos Constitucionales y Gobernación donde se votó la reforma. 


Sudoroso, despeinado, con la cara y los ojos hinchados, y bebiendo agua "B-light" sabor jamaica, el legislador mostró su nivel para debatir --con frases incoherentes y sin una secuencia lógica-- y defender la posición de su aliado, el PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario