miércoles, 19 de octubre de 2011

CESARAN A PRESIDENTE DEL PRD-GUAYMAS

Guillermo Urías Ayala
(LA VOZ DEL PUERTO)
GUAYMAS, SON. (19 de Octubre 2011).- El Consejo político Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) votó en forma unánime el cese del profesor José Guzmán López González como dirigente del instituto político.

 El pleno perredista se pronunció por un relevo en la dirigencia ante el nulo trabajo partidista reflejado por el mentor, en más de un año que tiene al frente del Comité Municipal.

Oliver Flores Bareño, presidente del Consejo político Estatal señaló que el Consejo Político Municipal al frente del ingeniero Heriberto Aguilar Castillo, hizo el pronunciamiento que contó con el respaldo total de sus miembros.

El argumento principal esgrimido para solicitar el cambio de presidente del Partido en Guaymas, se debe a la total ausencia de trabajo político de cara a las próximas elecciones.

“Estamos a ocho meses y medio de las elecciones, todos los partidos políticos están trabajando en la conformación de sus proyectos políticos y nosotros sinceramente, en ese aspecto nos hemos rezagado, por lo que urge retomar los principios que lo sustentan”.

 Para comenzar hay que cerrar filas hacia el interior y enseguida ponerse a trabajar, pues hay que reconocer que no se están haciendo las cosas en forma correcta, pues no hay rumbo con la actual directiva.

Destacó que en el término de quince días a un mes, se hará la propuesta y será seleccionado el nuevo presidente del Partido, quien habrá de enfrentar los trabajos rumbo al 2012.

 Las cosas tienen que hacerse rápido y bien, de lo contrario se van a perder posiciones y el mejor principio es un cambio total en el cuadro directivo, citó Flores Bareño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario