viernes, 15 de abril de 2016

MIEMBRO DE LA FAMILIA MICHOACANA, MUJER TORTURADA EN VIDEO


Elvira Santibáñez Margarito, de 22 años de edad, sería la mujer torturada por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal en el Estado de Guerrero, como lo muestra un video difundido a través de YouTube.

La mujer sería operadora del Cártel de la Familia Michoacana, habiendo sido detenida en un operativo conjunto de ambas corporaciones junto a José Villalobos Díaz, de 32 años y Juan Hernández Villa, de 35 años, también pertenecientes a la misma célula criminal, en el poblado de Ajuchitlán del Progreso.

Actualmente Santibañez esta interna en el Penal Federal de Nayarit, sujeta a proceso por el delito de portación de arma de uso exclusivo del Ejército, ya que se le detuvo en posesión de tres rifles AK-47 y una AR15; una pistola calibre 22, nueve cargadores, 189 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39, 10 cartuchos útiles calibre .223 y 10 cartuchos útiles calibre 22.

Según Radio Fórmula, el Ministerio Público Federal fue omiso al consignar a la detenida ante los juzgados federales más de 48 horas después de su aprehensión.


(SEMANARIO ZETA/ Foto: Tomada de Internet/Elvira Santibáñez Margarito, de 22 años de edad. /Viernes, 15 abril, 2016 01:10 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario