jueves, 24 de diciembre de 2015

EMITE PROTECCIÓN CIVIL RECOMENDACIONES PARA ESTAS FIESTAS


La Coordinación municipal de Protección Civil emite una serie de recomendaciones a la comunidad para evitar cualquier percance por el uso de cohetes y las bajas temperaturas que se prevén en próximos días.

La titular de la dependencia, Francisca Machado Alapizco, indicó que se mantienen realizando rondines por distintos puntos de la ciudad, para inspeccionar a vendedores de cohetes autorizados que cumplan con lo establecido en el reglamento; sobre todo en no vender a menores de edad. Por su parte, manifestó que a la par se está llevando a cabo un operativo en conjunto para detectar establecimientos de venta que no cuentan con la autorización pertinente para hacerlo.

Machado indicó que es importante que los puestos autorizados cuenten con extinguidores y no se permitirá la venta de más de 5 kilo por persona, de igual forma exhortó a la comunidad a proteger a niños para evitar algún accidente.

En lo que respecta al clima, con la llegada del frente frío 23 se pronostica para este 24 de diciembre, temperaturas mínimas de 8 a 10 grados centígrados, intensificándose las bajas temperaturas para este fin de semana, para el valle incluso podrían registrarse menores de los 8 grados centígrados, según lo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional y la CONAGUA.

Por eso, la funcionaria municipal señaló la importancia de extremar cuidados con niños y adultos mayores para evitar enfermedades propias de la temporada.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 24 DE DICIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario