jueves, 24 de diciembre de 2015

CON LA PRUEBA “TIRO, ARMAMENTO Y TÁCTICA POLICIAL”, CULMINA PROCESO DE ASCENSO PARA POLICÍAS


En la última prueba “Tiro, armamento y táctica policial” se encuentran los aspirantes a uno de los 43 ascensos que habrán de otorgarse el próximo seis de enero, en el marco del día del policía, el cual será presidido por el alcalde Lorenzo De Cima Dworak, informó el comandante Humberto David González Cano.

El comisario general de la Policía Preventiva Municipal señaló que desde ayer, hoy e incluso mañana se estará llevando a cabo la etapa final de exámenes para los elementos que pretenden a un grado inmediato superior.

Cabe señalar que estas jornadas han sido supervisadas por el regidor Marco Antonio Ulloa Cadena, así como por el licenciado Jesús Ramón López Racines, presidente y secretario respectivamente, de la Junta de Selección y Promoción del Ayuntamiento.

Con todas las medidas de seguridad necesarias para estos caso, unidad oficial, ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad y el técnico certificado a nivel internacional, comandante Martín Mexía Castro, director operativo de la corporación, se está realizando esta verificación en las instalaciones del campo de Tiro, caza y pesca guaymense.

González Cano explicó que cada uno de los elementos deberá mostrar habilidad para armar, desarmar y hacer “blanco” efectivo, el cual deberán aprobar para lograr ascender.

Será hasta mañana por la tarde cuando se conozca el número exacto de policías que realizaron la totalidad de las pruebas.

El director de Seguridad Pública Municipal detalló que el próximo 5 de enero del 2016 se dará a conocer la identidad de los agentes que hayan logrado un grado superior.

También comentó que la entrega de estos se hará el 6 de enero próximo, en el marco del festejo del día del policía, el cual será encabezado por el presidente municipal De Cima Dworak.


(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ REDACCION/ 23 Diciembre 2015, 18:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario