jueves, 24 de diciembre de 2015

DEFIENDE PRI A DIPUTADA SUSANA CORELLA DE CAMPAÑA NEGRA


El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Gil Ibarra Salgado, afirmó que los ataques en contra de la Diputada Susana Corella Platt, están fuera de orden por que la legisladora sí está cumpliendo con su trabajo en el Congreso de la Unión.

El dirigente del “tricolor” en el Puerto destacó que de ninguna manera la opinión de una persona vendrá a poner en duda la honorabilidad de una dama que está cumpliendo con su función de gestionar más recursos para Guaymas y el resto de los municipios que representa en la LXIII Legislatura.

“Susana Corella ha demostrado tener palabra y desde el Congreso de la Unión está concentrada en gestionar más apoyos para Sonora como quedó demostrado en la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación”, comentó.

Lamentó la reciente campaña de desprestigio en contra de la legisladora guaymense, “estamos de acuerdo en la crítica, pero no cuando se hace con toda  saña de hacer un daño moral cuando en los hechos hay resultados ante la vista de todos del buen desempeño que se está haciendo la primera mujer que logró una curul por el 04 Distrito”.

Entre los importantes logros dijo es la reactivación de la zona metropolitana Guaymas-Empalme, con la cual el Gobierno Federal destina recursos económicos extraordinarios para detonar el desarrollo económico de esta parte del Estado.


Además durante el primer periodo de sesiones ordinarias de la LXIII Legislatura los Diputados Federales priistas presentaron 179 iniciativas, aprobaron 38 dictámenes y se plantearon 143 puntos de acuerdo.

“Por supuesto que avalamos el buen trabajo que viene haciendo la diputada Susana Corella, estamos convencidos que vendrán mejores noticias pero sobre todo que los guaymenses tenemos a una amiga y aliada en el Congreso de la Unión”, indicó.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 24 DE DICIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario