jueves, 24 de diciembre de 2015

DESEA GÓMEZ COTA FELICES FIESTAS A FAMILIAS EMPALMENSES


El presidente municipal Carlos Enrique Gómez Cota manifiesta la importancia de pasar unas felices fiestas navideñas en compañía de sus familias y seres queridos, prevaleciendo la seguridad en la zona urbana y el valle de Empalme.

Acompañado de su esposa, señora Daniela Olaguez de Gómez, Presidenta de DIF municipal e hijos, señalaron que la unión y solidaridad debe mantenerse cada día en los hogares, aprovechando la temporada decembrina para enaltecer el verdadero sentido de la Navidad ayudando también a quienes más lo necesitan.

Gómez Cota, manifestó que en la administración municipal seguirán trabajando para impulsar los valores en las familias, recobrando la seguridad del municipio, gestionando programas y recursos para el deporte, la cultura y el desarrollo social.

El primer edil exhortó a la comunidad a prevenir accidentes tanto viales como en casa, a tener una fiestas tranquilas para tener saldo blanco, por ello se ha implementado un operativo especial en la ciudad, con rondines por colonias a altas horas de la noche, reforzando los trabajos del Guadalupe-Reyes que se extienden hasta el 6 de enero.

En lo que respecta a la operatividad del Ayuntamiento, se mantienen trabajando en diversas dependencias tales como Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios Públicos.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 24 DE DICIEMBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario