jueves, 24 de diciembre de 2015

BALAZOS ALCANZAN CAMIONETA DONDE VIAJABA FAMILIA EN TIJUANA


Disparos emitidos por un grupo de tres hombres con un rifle AR15 en contra de otros a bordo de una camioneta Cherokee Blanca, atravesaron una camioneta donde viajaba una familia, la tarde de este miércoles 23 de diciembre en Tijuana.

Alrededor de las 4:30 de la tarde, se registró el enfrentamiento armado en la colonia Nueva Aurora, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos. Ningún integrante de la familia resultó lesionado, pero la camioneta Astro verde en la que viajaban quedó con el parabrisas destrozado después de que los impactos de bala lo atravesaran.

Corporaciones policiales iniciaron la búsqueda en los alrededores y encontraron primero la camioneta Cherokee, la cual se encontraba abandonada a cuadras del lugar. Posteriormente, informaron de la detención de tres hombres involucrados en el suceso.

Mientras que a las 4:00 de la tarde, se reportó al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el cuerpo de un hombre sin vida, con lesiones por golpes, ubicado en el Cañón de las Carretas en la colonia Nueva Aurora.



(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ REDACCIÓN ZETA / FOTOS. CORTESÍA/   23 DE DICIEMBRE DEL 2015 A LAS 17:45:42)

No hay comentarios:

Publicar un comentario