lunes, 21 de septiembre de 2015

LA PGR HABRÍA SEMBRADO EQUIPO DE ESPIONAJE EN INFRAIBER, DENUNCIA ABOGADO


MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El abogado de la empresa Infraiber, Paulo Diez, acusó a la Procuraduría General de la República (PGR) de sembrar equipo de espionaje en las instalaciones de la compañía.

Paulo Diez aseguró que así como la PGR le sembró un arma para detenerlo, pudo haber repetido ese modus operandi en las instalaciones de Infraiber.

Este fin de semana, la PGR reportó el aseguramiento de más de 500 objetos de las instalaciones de Infraiber, en la colonia Polanco. Entre el material confiscado se encuentra: un dispositivo electrónico con audífonos y puntas de conexión, 21 discos flexibles de 3 y media pulgadas, 442 discos compactos de diferentes marcas y capacidades, dos discos duros internos, 10 equipos de cómputo portátiles y 4 computadoras de escritorio.

El abogado de Infraiber fue detenido el pasado 7 de septiembre. En un video de su captura, se exhibe cómo un agente de la PGR le habría sembrado un arma en su vehículo.

Infraiber mantiene una disputa legal con la constructora OHL. Esta última compañía acusa a Infraiber de ser autora intelectual de las grabaciones en que los directivos de la compañía española son exhibidos en presunto tráfico de influencias.


(PROCESO/ LA REDACCIÓN/ 21 DE SEPTIEMBRE DE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario