jueves, 4 de junio de 2015

MUERE DETENIDO AL CAER DE PATRULLA EN GUAYMAS




Una persona que era trasladada abordo de una patrulla a un hospital de Guaymas cayó de la unidad en movimiento y murió.

Los hechos ocurrieron a las 16:45 horas en la Carretera Internacional, frente al hotel Holiday inn.

El accidente se registró cuando el hoy occiso David Morales Cortés  de 18 años de edad, viajaba a bordo de la patrulla 146 de la Policía Municipal de Guaymas.

Hasta el momento ninguna autoridad ha declarado cómo sucedieron los hechos, pero según versiones extraoficiales, el occiso se aventó de la patrulla.

Morales Cortés había sido detenido por el presumible delito de violencia intrafamiliar en contra de su padre, sin embargo, al llevarlo ante el Juez Calificador se puso muy agresivo y sin darle entrada y sin certificarlo, decidieron trasladarlo a un hospital.

El detenido iba en la parte trasera de la patrulla tipo pick up, aparentemente esposado, y a pesar de que uno de los tres policías que iban custodiándolo intentó detenerlo, no lo consiguió.

Cinco de policías que iban a bordo se encuentran declarando en estos momentos en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el sexto se encuentra internado en el ISSSTESON, ya que al intentar detener al occiso también cayó a la carretera.

Se sabe que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora se trasladará a Guaymas para atender especialmente la averiguación previa contra los agentes policiacos.

(EL PORTAL DE LA NOTI CIA/ AGUEDA BAROJAS/ 01 Junio 2015, 20:01)

No hay comentarios:

Publicar un comentario