domingo, 21 de junio de 2015

INVESTIGAN RELACIÓN DE EJECUCIONES CON DESPIDOS DE POLICÍAS EN SAN PEDRO


San Pedro Garza García, Nuevo León.- Tras el hallazgo de tres cuerpos sin vida en San Pedro, la administración municipal informó que investiga la posible relación de las ejecuciones con el despido de 20 policías de la Secretaría de Seguridad Pública sampetrina el jueves pasado.

En un comunicado, el gobierno del alcalde, Ugo Ruiz, sostuvo que en los puntos donde fueron encontrados los cadáveres no había casquillo ni mensajes.

"Se investiga si estos hechos tienen relación con los cambios organizacionales y el despido de 20 elementos de la policía realizados en días pasados en la Secretaría de Seguridad Municipal", dice el texto.

En el documento se agrega que las personas habrías sido ejecutadas en lugares distintos a donde fueron encontrados los cuerpos.

"Se han abierto líneas de investigación para identificar a las personas fallecidas y confirmar o descartar vínculos con el narcomenudeo", se lee.

Los tres ejecutados estaban descalzos y en ropa interior, informó el municipio.

La administración sampetrina admitió que uno de los cuerpos fue dejado cerca del domicilio de un familiar de la Secretaría de Seguridad Pública, Marcial Herrera. Se presume que se trata del hogar de su mamá.

El alcalde y el gabinete de seguridad sostienen una reunión en el C4 municipal para definir acciones ante la ola de violencia.


(ZOCALO/ Agencias/ 21/06/2015 - 02:03 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario