jueves, 16 de abril de 2015

VIDEO: ACUSAN DE ‘IMPÚDICA’ A MUJER POR AMAMANTAR A SU BEBÉ EN UN PARQUE



A través de redes sociales circula un video en el que una pareja arremete en contra de una joven con su bebé, pues aseguran “los pechos no se exhiben”

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril.- A través de redes sociales, se dio a conocer un video en el que una pareja arremete en contra de una joven madre por amamantar a su bebé en un parque, pues aseguran “los pechos no se exhiben”.

El video ha alcanzado más de
30 mil reproducciones

La grabación que fuera expuesta en YouTube el pasado 13 de abril por el usuario Carlos Salazar Ramos, muestra el momento en que una mujer y un hombre se acercan a la joven gritándole que no debe darle de comer al recién nacido en el parque, “eso se debe hacer en la casa”, porque “hay niños y hombres”.

La madre responde que le está dando de comer al bebé y que no tiene nada de malo, que amamantar al bebé “es algo muy natural”; sin embargo, la mujer le chasquea los dedos para que se retire, pues “está semidesnuda y los pechos no se exhiben así”.

La pareja le asgura a la joven que hay niños y hombres en el parque, que debe de darle de comer al bebé en casa y no en lugares públicos

Una vez que la madre decide retirarse, la mujer remata “vieja cochina”, mientras que el hombre que la acompaña la acusa de “impúdica”.

La grabación que ha generado controversia a través de redes sociales ha logrado más de 30 mil reproducciones, aunque hay algunos usuarios que señalan que el video no es "real" y que podría tratarse de una campaña de lactancia.



(EXCELSIOR/ Redacción/ 15/04/2015 19:37) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario