jueves, 16 de abril de 2015

INDUCEN COMA A NIÑA HERIDA EN KINDER DE QUILA


La niña Daysi, una de las más graves de entre los niños heridos en el accidente del kinder Luis Donaldo Colosio, donde fallecieron otros dos menores, fue inducida a un coma para esperar que desinflame un edema cerebral, esto según explicó el gobernador del Estado, Mario López Valdez.

Esta tarde, el mandatario acudió al Hospital Pediátrico de Culiacán, en donde está internada la menor que fue atropellada junto a sus compañeros cuando un vehículo ingresó al salón de clases en el jardín de niños de la sindicatura de Quila, a las afueras de Culiacán.

“Me tocó verla, lo más grave que trae es un edema cerebral, entonces la han puesto en una coma inducida para buscarle desinflamarle su cerebro, entonces esperemos pues que los médicos y Dios hagan la obra para que esta niña no sea una victima más de este lamentable accidente”, expresó López Valdez.

Explicó que el resto de los niños heridos ya fueron dados de alta y aseguró que se apoyará a los familiares de los niños que fallecieron la mañana de este jueves.

El mandatario señaló que ya se realiza una investigación sobre lo ocurrido cuando el conductor de una camioneta perdió el control del vehículo y se estrelló contra el jardín de niños.


(RIODOCE/ Miriam Ramírez/ 16 abril, 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario