sábado, 31 de mayo de 2014

MUERE PRENSADO POLICÍA ESTATAL EN LA CARRETERA XALAPA-VERACRUZ

image

* El auto en que viajaba se impacta contra un camión cargado con block 
 
* Quedando convertido en fierros retorcidos 
 
* El operador del camión se dio a la fuga


Un policía estatal identificado como Juan Martín Medina Cortés murió en un accidente automovilístico ocurrido este viernes sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz, a la altura del poblado Palo Gacho.

Las corporaciones de auxilio confirmaron que el accidente se registró a las 05:30 horas del viernes cuando el policía de la SSP manejaba un automóvil Chevrolet Chevy, placas XUE-4655 de Tlaxcala, sobre la carretera federal Xalapa-Veracruz rumbo a la capital del Estado.

Justo a la altura del kilómetro 037+800, en el poblado Palo Gacho, en el municipio de Emiliano Zapata, el auto del policía se impactó brutalmente contra un camión que transportaba block y cuyo conductor realizó un corte de circulación.

El operador del camión Famsa International hizo el corte de circulación al intentar ingresar a la gasolinera de Palo Gacho, provocando la tragedia.

A consecuencia del brutal impacto, el automóvil Chevrolet Chevy volcó y el policía murió instantáneamente al quedar prensado, de inmediato varios automovilistas se detuvieron para tratar de auxiliar a la víctima.

La víctima fue identificada como Juan Martín Medina Cortés, de 24 años, con domicilio en calle El Olmo número 7 colonia Lomas del Seminario, en Jalapa, era policía de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y se dirigía a su centro de trabajo cuando ocurrió la desgracia.

  El operador responsable dejó abandonado el camión Famsa International tipo plataforma, cargado con block, dándose a la fuga para evadir así su responsabilidad en el delito de homicidio culposo.

  La Policía Federal, Ministerio Público de Emiliano Zapata, peritos de los Servicios Periciales y policías ministeriales acudieron para el inicio de las investigaciones.
  El rescate del cadáver del policía estuvo a cargo de Bomberos de Xalapa, paramédicos de AVE-511 y personal de Protección Civil de Xalapa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario