viernes, 17 de enero de 2014

OCASIONA MOVIMIENTO POLICIACO PRESUNTO COMANDO ARMADO EN EMPALME...

La alerta de personas fuertemente armadas a bordo de un vehículo ocasionó patrullaje por parte de corporaciones de los tres niveles de gobierno, resultando ser una falsa alarma.

De nueva cuenta se genera impresionante movilización policiaca en la salida sur de este municipio al reportarse intento de asalto en gasolinera Paraderos y Cobertizos y luego en el restaurante El Caminante.

Fue a las 17:15 horas cuando unidades policiacas de todas las corporaciones con elementos fuertemente armados se trasladaron a los lugares antes mencionados, sin encontrar nada de lo que se reportaba.

En la escueta información se logró saber que a la gasolinera Paraderos y Cobertizos llegaron cuatro sujetos con los rostros cubiertos, portando armas largas a bordo de un vehículo Neón color blanco, pero al ver que se acercaba una patrulla de la Policía Federal Preventiva se retiraron de inmediato.

Los trabajadores dieron aviso a los oficiales que procedieron a entrar en su búsqueda a la vez que solicitaban apoyo, cuando pasaban por el restaurán El Caminante empleados les hicieron saber lo mismo.

Al poco rato se unieron a la búsqueda personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina Armada de México, Policía Federal Preventiva, Policía Estatal Investigadora y los cuatro grupos de Reacción Inmediata de Policía Municipal.

El convoy de agentes de seguridad recorrió desde la caseta de cobro que se encuentra por la carretera de libramiento hasta el entronque con el camino que conduce al valle, sin encontrar el auto reportado.

Luego se dividieron, mientras unos se trasladaban por la carretera internacional México 15, otros se metieron por el camino que conduce a la playa del Cochórit, haciendo el recorrido también por la carretera de terracería que lleva a los fraccionamientos Villa Dorada Uno y Dos, así como por La Ladrillera, obteniéndose al final resultados negativos. 

(EL VIGIA DE GUAYMAS /  Redacción/ 17 de Enero 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario