lunes, 27 de enero de 2014

MUEREN DOS PERSONAS CALCINADAS EN ACCIDENTE EN ALTAR, SONORA

Un trágico accidente dejo dos personas muertas la noche de este domingo en la población de Altar, Sonora, alrededor de las 23:40 horas aproximadamente.

El percance ocurrió cuando un vehículo de la Marca Chevrolet, Línea Camaro, de color amarillo, modelo reciente, circulaba sobre la carretera Internacional en dirección a la población de Altar,  por la entrada norte de la población, cuando derivado del exceso de velocidad su conductor pierde el control de la unidad, impactándose contra un semáforo preventivo y el inicio del camellón de un boulevard, para de allí salir en descontrol y recorrer más de 200 metros dando volteretas.

Quedando esparcidos restos de masa encefalica y partes del vehículo en ese trayecto, para al terminar de dar volteretas incendiarse muriendo calcinados los dos ocupantes del automotor.

Trascendió que una de las victimas era un residente de Altar de nombre Marcos Limón alias “El 15”, el cual era el conductor del automotor, desconociéndose quien era su acompañante y también si era una mujer o un hombre, al quedar totalmente calcinados ambos cuerpos.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común se presentó en el lugar para ordenar el levantamiento de los cuerpos, los que fueron trasladados por un servicio funerario para las diligencias de ley correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario