lunes, 27 de enero de 2014

FALLIDO ROBACARROS GRAVEMENTE ARROLLADO EN CAJEME

c20

Bajó de auto que acababa de robar y al tratar de huir  lo arrolló Cherokee

Con lesiones que ponen en peligro su vida resultó un presunto ladrón de vehículos, debido a que tras descender de un automóvil robado, para tratar de huir, fue atropellado por una camioneta Cherokee, en callejón Querétaro entre Mayo y Tetabiate, colonia Morelos, el sábado a las 17:30 horas.

Se trata de José Fernando Maravilla Covarrubias, con domicilio en la colonia Pioneros. Fue identificado por su señora madre, quien acudió hasta el Hospital General, donde el lesionado estaba siendo intervenido quirúrgicamente, considerándose su estado de salud como muy grave.

De acuerdo a informes oficiales, vecinos del callejón Querétaro reportaron a una persona tirada sobre la vía pública y al abocarse policías municipales a ese sitio, hallaron a Maravilla Covarrubias inconsciente y a su lado derecho un cuchillo cromado con cachas negras y un cordón oscuro.

Debido al estado en que se hallaba el tipo, los uniformados pidieron apoyo a socorristas de Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General.

Al lugar del atropellamiento arribó un hombre de 28 años, con domicilio por la calle Bacatete, quien manifestó que al encontrarse él y uno de sus hermanos, de 19 años, por fuera de su domicilio, donde se hallaba estacionado un automóvil Saturn, color verde, con placas de circulación WBA 6759 y de cuatro puertas, repentinamente llegó el hoy lesionado.

Y, aprovechando que tenía las llaves en el switch encendido, ya que su propietaria se había bajado unos momentos en ese sitio, el sujeto, de aspecto “cholo” los amenazó con un cuchillo de los llamados “cebolleros”, para enseguida abordar el carro en cuestión y encenderlo, tratando de llevárselo.

Antes de que se retirara el presunto robacarros, el denunciante, dijo, que él alcanzó a subirse por el lado del copiloto para evitar el hurto y en ese momento inicia la marcha el vehículo hacia el bordo del Canal Bajo y después tomó la calle Mayo y posteriormente el callejón Querétaro al norte.

Durante el trayecto, el denunciante sostuvo un forcejeo con el intruso y en un momento dado giraron el volante hacia el lado izquierdo para chocar de frente con un poste del alumbrado público quedando él en el interior del auto, mientras que el fallido presunto ladrón descendió a toda carrera tomando el callejón Querétaro al norte.

Fue en ese momento en que fue arrollado por un vehículo Cherokee, cuyo conductor se retiró del lugar de los hechos, dejándolo gravemente herido.

Mientras que el reportante, por fortuna sólo sufrió laceraciones en brazos y manos, como consecuencia del forcejeo que sostuvo con el fallido presunto ladrón de autos.

(DIARIO DEL YAQUI/   Martín Alberto Mendoza /Domingo, 26 Enero 2014 22:46)


No hay comentarios:

Publicar un comentario