lunes, 27 de enero de 2014

INTENTA MUJER GANARLE EL PASO AL TREN EN CULIACÁN




Una mujer resultó lesionada al ser arrastrada en el vehículo que conducía por el ferrocarril, en el poblado Estación Rosales, en la sindicatura de Culiacancito

CULIACÁN.- Una mujer resultó lesionada al ser arrastrada en el vehículo que conducía por el ferrocarril, en el poblado Estación Rosales, en la sindicatura de Culiacancito, perteneciente a Culiacán.

Autoridades policiales que acudieron a atender el hecho, informaron que la lesionada se llama Luz Berthila Quiroz Avilés, de 32 años, con domicilio en el mismo poblado donde ocurrió el percance.

El accidente se registró a las 17:00 horas de ayer, en el momento en que la mujer que conducía un automóvil Mazda, color verde, placas VNY 8430, de Sinaloa, quien intentó ganarle el paso al tren en el crucero de las vías del mencionado poblado y en ese momento fue embestida por la máquina.

Según la versión de algunos testigos, el ferrocarril arrastró el carro con la conductora en su interior por cerca de 500 metros, hasta que el vigilante de unas bodegas ubicadas en la zona se dio cuenta y le hizo señas al maquinista de nombre Jesús Ladislao Velasco Álvarez, de 57 años, para que detuviera el tren.

Luego de que el ferrocarril se detuvo, la mujer fue sacada del automóvil y auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron a un hospital a recibir atención médica, donde quedó internada para su recuperación.

(NOROESTE/ IONSA/ 27-01-2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario