martes, 31 de diciembre de 2013

¡ QUERÍA SUJETO DESCONOCIDO ROBARSE A NIÑA DE 8 AÑOS EN SAN JOSE DEL CABO,BCS !

2 - 1 torretas policia

  • La niña asustada corrió con su mamá
  • Vecinos ayudaron a capturarlo

San José del Cabo, B.C.S.- Un tremendo susto se llevó una niña de apenas ocho años de edad, luego de que un sujeto desconocido pretendió agarrarla por la fuerza, pero alcanzó a pedir auxilio.

Lo anterior ocurrió la mañana de ayer en la colonia Santa Rosa, de acuerdo al reporte que recibieron oficiales de la Policía Municipal, a quienes se les avisó vía radio para que se presentaran en las calles de Pescadores y Veleros, cerca de la refaccionaria JULISSA.
Al llegar los municipales, los vecinos ya tenían retenido al sospechoso que intentó escapar a bordo de una camioneta pick up de color blanco.

La madre de la pequeña dijo que había llegado a su casa llorando y temblando de nervios, cuando le platicó que un hombre que vestía camisa de color negro y pantalón de mezclilla la había tomado por la fuerza, cuando una señora que pasaba por el lugar, al percatarse de la acción solicitó ayuda a los vecinos.

Fue así que se logró la detención y posterior traslado a la barandilla municipal a quien se identificó como Isaac Luria Ramírez, de 35 años de edad, sin oficio y originario del estado de Oaxaca.

Fue ingresado a la cárcel pública municipal bajo boleta correccional 41769, junto con el certificado de la menor agredida, a disposición de la superioridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario