sábado, 23 de noviembre de 2013

TORTURAN A MUJER Y LA DEJAN TIRADA EN CAJEME

c20

El sujeto trató de abusar de ella sexualmente; al oponerse la agredió salvajemente

Tras darla por muerta, un hombre dejó abandonada a una joven mujer envuelta en una cobija cubierta con cinta, pero fue encontrada aún con vida.

El reporte del hallazgo fue alrededor de las 11:00 horas de este viernes en la colonia Flores Magón, por la calle Principal final, sin número, a espaldas del cerro de la colonia Félix Serna.

La víctima fue identificada con el nombre de Mariana de Jesús Camacho Estrella, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia San Miguel.

 La joven fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica, ya que enfrenta lesiones que ponen en peligro su vida.

De acuerdo a lo que manifestó la víctima, fue por la noche cuando un sujeto quiso abusar de ella y al oponer resistencia éste la golpeó y la dejó tirada inconsciente en el lugar donde fue encontrada.

Recordó que minutos antes de la abusiva agresión, ella no encontraba a su hermana y le llamó a un amigo para que le ayudara a buscarla, pero el tipo condujo la unidad hasta la colonia Flores Magón donde trató de abusar sexualmente de ella y al oponerse el tipo se violentó y la agredió de tal forma que hoy su vida está en peligro.

En el lugar la Policía encontró 120 gramos de mariguana, lo que podría suponer que el presunto delincuente la dejó en ese lugar posiblemente para inculparla y minimizar el ataque violento, lo cual ya se está investigando.

El diagnóstico médico es que la joven mujer presenta fractura de cráneo encefálico frontal, heridas cortantes profundas en temporal derecho. 

De los hechos se le dio conocimiento al agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora  para dar con el responsable de la agresión que sufrió la víctima.

(DIARIO DEL YAQUI/  Redacción/ Sábado, 23 Noviembre 2013 01:23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario