lunes, 25 de noviembre de 2013

PRESUME DINERO Y LO MATAN EN EL SALTO, JALISCO

EL cadáver fue trasladado a los descansos del Servicio Médico Forense de la calle Belén.

Elizabeth Ibal/El Sol de Guadalajara
EL SALTO, Jalisco(OEM-Informex).- Dentro del cuarto que rentaba en San José del Quince, un hombre se hallado sin vida; de acuerdo con los indicios, el infortunado por la noche habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas junto con otras personas. Al menos nueve puñaladas fueron las que le propinaron para despojarlo de la existencia.

El fallecido fue identificado por los vecinos como David López, de 35 años aproximadamente, quien trabajaba para una empresa contratista encargada de la remodelación del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo.

Su hallazgo se realizó alrededor de las 5:50 horas de este sábado, cuando sus compañeros de trabajo, que también se hospedan en la misma zona, se introdujeron al dormitorio ubicado sobre la calle Rubén Martínez número 68 de la citada colonia en El Salto, pues les había parecido extraño ver las puertas abiertas.

Posteriormente uno de ellos se metió a la habitación de David, logrando percatarse de que el sitio estaba totalmente ensangrentado, por lo que llamaron a la policía y a los Servicios Médicos locales para que auxiliaran al afectado; sin embargo, paramédicos al atenderlo le encontraron nueve heridas causadas por arma blanca, seis de ellas en la espalda y tres en el cráneo. El cuerpo se encontraba dentro de una bolsa de dormir.

Sus conocidos indicaron que el ahora occiso es oriundo de Chiapas, pero que anteriormente residía en Los Cabos, Baja California Sur; en El salto tenía viviendo varios meses.

Además señalaron que presumía que ganaba mucho dinero, incluso en días pasados había dicho a vecinos que recibiría una fuerte cantidad en efectivo. Hasta ahora todo indica que se trató de un asalto, dado que faltaban objetos de valor en la habitación tales como una pantalla. Peritos estuvieron recabando indicios para dar con los causantes.

(EL OCCIDENTAL /Elizabeth Ibal/El Sol de Guadalajara/ 23 de noviembre de 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario