lunes, 25 de noviembre de 2013

HALLAN DOS CUERPOS DE UNA FOSA CLANDESTINA EN CUMBRES DE FIGUEROA EN GUERRERO


*Degüellan a una persona y la rematan a machetazos en Ciudad Renacimiento. Muere en el hospital un hombre herido a balazos ayer por la madrugada

Redacción
Dos cadáveres fueron hallados en una fosa clandestina en la parte alta de la colonia Cumbres de Figueroa, mientras que se reportó un hombre degollado y rematado a machetazos en Ciudad Renacimiento.

Por otra parte, un hombre que fue baleado la madrugada de ayer murió en el hospital por la mañana.

A las 7 de la mañana fue reportado el deceso de un hombre en Ciudad Renacimiento.

Los policías se trasladaron a la calle Arroyo y avenida Lázaro Cárdenas, en el punto conocido Puente Caído, y hallaron a  hombre de unos 35 años tirado boca arriba en la calle.

La víctima presentaba heridas hechas con un machete y fue degollada. Vestía una playera negra y un pantalón del mismo color y tenía un tatuaje en el brazo derecho.

La zona fue resguardada por los policías, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.
A las 6 de la tarde fue reportado el hallazgo de una fosa clandestina con dos cuerpos enterrados en la colonia Cumbres de Figueroa en la parte alta.

Según una fuente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron dos los cadáveres hallados en descomposición y eran hombres.

A la parte alta de la colonia acudieron peritos de la dependencia y un agente del Ministerio Público y poco después de las 8 de la noche se llevaron los cuerpos en bolsas negras a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por otra parte, un hombre que fue baleado murió en el hospital ayer por la mañana.

La víctima murió en el hospital Donato G. Alarcón poco después de las 6 de la mañana de ayer y, según el reporte policiaco, ingresó poco antes de la media noche y lo llevó su familia.

Matan a un chofer de Urvan en la sierra de Atoyac y dejan un mensaje; hieren a un hombre en San Jerónimo

El chofer de Urvan de la ruta serrana Atoyac-El Paraíso, Jorge Bautista Hernández de 25 años de edad, fue asesinado a balazos con AK-47 cuando se dirigía a la comunidad de El Paraíso.

Según fuentes policiacas, a las 7 de la noche el conductor fue hallado por vecinos a un costado de la carretera, en la entrada de una brecha a una huerta de café, a la altura de la comunidad de San Vicente de Benítez.

El victimado presentaba tres impactos de bala calibre AK-47 en brazos y rostro, estaba boca arriba. Había un letrero en hoja tamaño carta sobre el cuerpo.

Suponen que ahí fue ejecutado ya que se encontró un casquillo de cuerno de chivo, que es como también se conoce al arma con la que se le privo de la vida.

En otros hechos, en la población de San Jerónimo un hombre fue atacado con un arma blanca que le dejo una herida en el cuello.

El agraviado José Guadalupe Olea de la Cruz de 30 años de edad, originario de la comunidad de Las Tunas fue auxiliado por la policía local.

A la 1 de la mañana del domingo, en la calle Hermenegildo Galeana en la colonia Hidalgo, el herido fue hallado afuera de la cantina La Carrera y fue trasladado al Hospital General Juventino Rodríguez, del municipio de Atoyac, donde quedó internado para que recibiera atención médica de inmediato ya que su estado de salud era grave.

Se desconoce el motivo de la agresión e identidad del agresor. (Francisco Magaña / Atoyac).

Le prenden fuego a una camioneta en la comunidad de El Coacoyul, Zihuatanejo

Hombres desconocidos bajaron de una camioneta en la comunidad de El Coacoyul, en el municipio de Zihuatanejo, le prendieron fuego al vehículo y huyeron.

Fuentes policiacas dieron a conocer que el hecho ocurrió poco antes de la medianoche del sábado en la colonia Lomas de Sotelo.

Se trataba de una camioneta Nissan pick up, con placas HB71776 de Guerrero, de la cual, de acuerdo a la fuente, de manera extraoficial se conoció que bajaron cuando menos unos seis hombres que enseguida le rociaron combustible, le prendieron fuego y huyeron.

El informante añadió que los bomberos de Zihuatanejo acudieron a sofocar el incendio, pero para cuando llegaron las llamas ya habían consumido en su totalidad la camioneta. 

(Brenda Escobar / Zihuatanejo). 
(EL SUR DE ACAPULCO/ Redacción/ nov 25, 2013) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario