domingo, 30 de junio de 2013

DETIENEN A EMPLEADO DE AYUNTAMIENTO DE MEXICALI EN POSESIÓN DE "CRISTAL"

Redacción

MEXICALI.- Un individuo quien al parecer es trabajador de Obras Públicas del Ayuntamiento de Mexicali, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de dos envoltorios con droga sintética, enervante que transportaba en un vehículo oficial.  
Fue tras atender una denuncia anónima al número 089 que los agentes estatales preventivos implementaron un operativo para ubicar un domicilio ubicado en la avenida Río Panuco, de la Colonia González Ortega, en donde supuestamente se vendía droga.
 
En el lugar indicado en la denuncia los oficiales se percataron que arribó un sujeto a bordo de un pick up Ford F-150, de color blanco, quien bajó de dicho vehículo y al percatarse de los presencia policial arrojó al piso un envoltorio e intentó darse a la fuga pero fue intervenido  de inmediato por los policías estatales.
 
El individuo dijo llamarse Raúl Núñez Velázquez, de 35 años de edad, quien manifestó  trabajar en Obras Públicas del Ayuntamiento de Mexicali.
 
Tras realizarle una revisión corporal los agentes le encontraron un envoltorio que al igual que el que arrojó en primera instancia contenía droga sintética conocida como “cristal”.
 
Al revisar el pick up F-150, modelo 2000, con placas BP-09-923, resultó estar a nombre del Ayuntamiento de Mexicali, además que la unidad se encontraba equipada  con sirena y luces estrambóticas de color ambar.
 
Cabe señalar que Núñez Velázquez portaba droga suficiente para la elaboración de 30 dosis.
 
El detenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes con la finalidad de proceder conforme a Derecho. 

(EL MEXICANO Redacción / domingo, 30 de junio de 2013 10:55 a. m.)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario