sábado, 3 de noviembre de 2012

SECUESTRADORES ABATIDOS EN HOTEL DE ALLENDE, NUEVO LEÓN YA FUERON IDENTIFICADOS


Los cuerpos fueron reclamados por sus familiares quienes indicaron que todos eran originarios de Guaymas, Sonora
Milenio

Monterrey.- Los cuatro hombres que murieron el pasado 24 de octubre en un hotel del municipio de Allende, cuando se enfrentaron con elementos del grupo antisecuestros de la Agencia Estatal, fueron identificados y reclamados por sus familiares, todos eran originarios de Guaymas, Sonora.

Ellos respondían a los nombres de Carlos Alberto Araujo Valdez de 21 años de edad, José Francisco Navarro Martínez de 41, Dolores Alberto Osuna Valenzuela de 33 y Jorge Paulino Gutiérrez Bacacegua de 20.

De acuerdo a la versión que sus familiares dieron ante el agente del Ministerio Público que integra la averiguación de esos acontecimientos, los cuatro occisos tenían su domicilio en el poblado y el estado de donde eran originarios.

Ellos murieron, al tratar de evitar su detención en el hotel donde tenían secuestradas a dos personas que fueron rescatadas durante el enfrentamiento.

Los hechos ocurrieron en el hotel ubicado en la esquina de Simón Bolívar y Allende, en la colonia Buena Vista, del mencionado municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario