sábado, 3 de noviembre de 2012

ACRIBILLAN A 6 MIENTRAS ADORABAN A LA SANTA MUERTE

Redacción

Torreón, Coah.- Un comando armado atacó la tarde de ayer a los participantes de una celebración de la Santa Muerte, dejando un saldo de seis hombres muertos y un menor herido, informó la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

A las 17:10 horas se activó el Código Rojo tras registrarse detonaciones de arma de fuego en el ejido Santa Fe, localizado dentro de la mancha urbana de Torreón, en el nororiente.

En la entrada del ejido, frente a unas canchas, se localizaron los cuerpos sin vida de cuatro personas y tres lesionados, de los cuales dos fallecieron minutos después, cuando recibían atención médica.

En el sitio del ataque estaba un altar de la Santa Muerte y al momento en que sujetos desconocidos dispararon se estaba repartiendo comida, guisado de carne y pastas, conocida en la región como reliquia, señalaron las autoridades.

Los cuerpos presentan múltiples heridas por proyectil de arma de fuego; en el sitio se localizaron 35 casquillos calibre 7.62 X 39.

Descuartizados

También ayer, pero por la mañana, los cuerpos descuartizados de dos mujeres y dos hombres fueron localizados en el interior de un vehículo, en el periférico Raúl López Sánchez, ubicado en la zona nororiente de Torreón.

La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila informó que el hallazgo de los cuerpos se reportó a las 7:15 horas, dentro de un vehículo Jetta, color gris, el cual estaba encendido sobre la vía referida, a la altura del destacamento de la Policía Federal.

En el asiento trasero y en la cajuela se encontraron los cuerpos mutilados, dentro de bolsas y costales.

En los asientos delanteros del vehículo, que tiene placas de Durango, había dos cartulinas con un mensaje, el cual no fue revelado por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario